COMIDA NAVIDAD 2013
Un Año más, la Corporación Bíblica Los Ataos, Judas, Pedro y Pablo, celebró comida de Navidad. Ello tuvo lugar en nuestra casa Cuartel, el Sábado día 21 de diciembre al medio día, acompañados de nuestras respetivas esposas y novias, donde vivimos un gran ambiente Navideño.

Debido a la proximidad de la noche buena y compromisos adquiridos con anterioridad, hubo mermada asistencia de hermanos Ataos. Pero en cambio asistieron algunos invitados, que suplieron de alguna manera la falta de hermanos, los cuales quedaron muy satisfechos, con la amabilidad con que los trataron, tanto ataos como los hermanos músicos asistentes.

Nuestro Presidente, daba la bienvenida a todos los asistentes. En el transcurso de la misma, nuestro hermano Miguel Trigos, nos deleitaba con su música y popurrí, salida de su voz prodigiosa. Terminada la comida, nuestros hermanos músicos, entonaban nuestro himno, el “Barrabas”, con el cual desfilábamos por todo el salón del cuartel, junto con las mujeres.

Después, Miguel Trigos, ponía sus equipos de música en funcionamiento, empezando con algún villancico, y continuando con canciones de todo tipo, con las cuales bailábamos acta altas horas de la noche, pasándonoslo todos en grande. Una comida de hermandad la cual se viene celebrando de forma no oficial.


Reseña, de José Amador Beltrán