c
 
 
 
 
 

 

FOTOGRAFIAS DE ACTUALIDAD 2019 

CUARTA SUBIDA AL CALVARIO - DIABLO MUDO


SUBIDA DE LA PATA
MOMENTOS EMOTIVOS

CUARTO SABADO CUARESMA

MEDIODÍA
 (HOMENAJE ABUELOS ATAOS)

         El pasado Sábado de Cuaresma, denominado “Diablo Mudo”, la Corporación Bíblica de Los ataos, Judas, Pedro y Pablo, celebraban a mediodía en almuerzo hermandad, el primer homenaje a todos los hermanos que tienen el privilegio de ser abuelos. En un entrañable ambiente, reunidos en nuestra casa cuartel, hicimos entrega de ”Pergaminos” a cada “abuelo” de la Corporación en un acto sencillo y cargado de emotividad, donde se disfruto de los sentimientos que cada uno de ellos esbozó hacia sus pequeños y pequeñas descendientes, ellos y ellas serán el futuro de nuestra Corporación recogiendo los fruto sembrados por sus abuelos.


Reseñar que dicha idea fue parida por nuestro Hno. Manuel García García, auxiliado por el hno. José Gómez López y celebrado por todos Los Ataos presentes; la tarde transcurrió perfecta y cargada de ilusión, degustando unos maravillosos “callos con manitas” regados por nuestro buen vino, bajo la dirección del hermano García, que una vez más nos deleitó con su saber culinario, gracias manolo en nombre de tus hermanos de Corporación, y gracias también a todos los demás abuelos que hicieron posible celebrar éste primer e histórico homenaje al “Abuelo Atao”, es un placer compartir momentos que quedarán en nuestra memoria y retina para siempre.
Los hermanos homenajeados fueron:


Manuel Gálvez Silva (Decano), Miguel Trigos Delgado, (Decano Grupo de Música), Manuel Jiménez Cosano (Chapetas), Manuel Cano Ruiz (Michel), José palos Aguilar, Manuel García García, Salvador González Gálvez, Emilio Jesús Palos Rodríguez, Francisco Serrano Cosano, Manuel Gálvez Ruiz (Lobo), José Gómez López, Manuel Serrano López, Francisco Hurtado Espadas; que estuvieron acompañados de sus hermanos de Corporación, disfrutando también de sus hijos y yernos.


Que el “Terrible2 y Mª Stma. de la Guía, nos sigan bendiciendo con muchos más nietos y nietas.


Se acompaña una de las intervenciones de un hermano que ha sido recientemente abuelo dirigiéndose a su primer nieto.

Un abrazo fraternal.
Fco. José Membiela Prieto
Portavoz de la Corporación
“Los Ataos” Judas, Pedro y Pablo.

 

Pulse para ver imagenes del homenaje a los abuelos

 

Pulse para ver imagenes de la Cuarta Subida al Calvario